Pet Spa

Nutrience para perro adulto raza pequeña

Todos los perros son diferentes y tienen necesidades especificas según su tamaño para que crezca saludable, las razas pequeñas de perros como el Yorkshire, Maltes, se caracterizan por ser difíciles a la hora de comer son demasiado exigentes con los sabores aparte de esto debes tener en cuenta que sea saludable, una marca con respaldo, el precio, los ingredientes y la calidad de estos para que cubra todas sus necesidades nutricionales.

Los perros son animales que consumen alimento dos a tres veces al día según la rutina que tengas con el, estos perros por lo exigentes puedes dejarles la comida a voluntad ya que se puede presentar que no coma en el horario que tu le indicas, pero recuerda que la dosis es muy importante y también si le das snacks o alguna cosa entre comidas ya que puede afectar diversos sistemas del organismo generando enfermedades crónicas, obesidad o generando descompensaciones corporales afectando sus actividades diarias, rutinas, juegos y convivencia.

Nutrience® es una marca canadiense de la empresa Rolf. C. Hagen que ofrece como promesa un alimento creo como promesa ofrecer un alimento elaborado con ingredientes naturales de alta calidad, sin inclusión de aditivos, saborizantes o colorantes artificiales, que realmente nutran a las mascotas para que puedan vivir una más vida larga y saludable.

Nutrience® Original Razas Pequeñas

Nutrience® para los perros de razas pequeñas es un alimento balanceado y pensado para estos individuos que pesan menos de 7 kg y requieren una dieta que piense en el mantenimiento de sus cuerpos chiquitos durante su adultez. Esta formula cuenta con ingredientes que ayudan a diferentes sistemas del organismo a estar saludables como:

Músculos fuertes y sin grasa:

El ingrediente principal es pollo de alta calidad para que los perros de raza pequeña mantengan su masa muscular.

Sistema inmunológico resistente:

Fuentes antioxidantes como arándanos azules, arándanos rojos, zanahorias y vitaminas C y E que trabajan en conjunto para favorecer el sistema inmunológico.

Piel y pelaje saludable:

La salud de un perro es reflejada en su pelaje y piel por esto los ácidos grasos omega 3 y 6 ayudan a mantener la piel saludable y un pelaje brillante.

Cadera y articulaciones fuertes:

Esta formula cuenta con glucosamina y condroitina para favorecer las articulaciones y conservar la movilidad. 

Delicioso sabor en bocaditos pequeños:

Los perros de razas pequeñas se caracterizan por su paladar exigente por eso esta formulado con proteína de pollo y saborizantes naturales de pollo para que el sabor les encante. Las croquetas vienen en un tamaño adecuado a su mandíbula.

Todos estos ingredientes hacen de nuestra formula una de las mejores del mercado ofreciendo una gran nutrición en el proceso de mantenimiento y alimentación de un perro pequeño. Te recomendamos seguir las indicaciones de un veterinario que es el que te va a guiar en todo el proceso de vida de tener una mascota.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart