Pet Spa

Nutrience para Kitten

Si vas a recibir un cachorro en casa, es importante planear con que alimento lo vas a recibir. A la hora de escoger el alimento de nuestro minino debemos pensar en varios factores que influyen en la decisión como la marca en cuanto al respaldo, el precio, los ingredientes y la calidad de estos ya que debemos conocer los nutrientes esenciales que necesitan los gatos para el bienestar de su organismo para que tenga una buena calidad de vida. Puedes revisar nuestro artículo sobre Alimentación en los gatos para que conozcas lo que requiere tu minino para sus actividades diarias y funciones vitales.

Un gato cachorro requiere consumo de alimento varias veces al día por esto es importante que dejemos alimento a voluntad, ya que cuentan con un metabolismo rápido que desgasta la energía al dormir y jugar.

Nutrience® es una marca canadiense de la empresa Rolf C. Hagen que ofrece como promesa del alimento un producto creo como promesa ofrecer un alimento elaborado con ingredientes naturales de calidad que realmente nutran a las mascotas para que puedan vivir una más vida larga y saludable, sin inclusión de aditivos, saborizantes o colorantes artificiales.

Nutrience® Original Kitten

Nutrience® es un alimento que proporciona los nutrientes esenciales para garantizar el crecimiento de nuestro gatito. Esta formula cuenta con ingredientes que ayudaran al desarrollo completo de los diferentes sistemas fisiológicos de nuestro gatito en pro de una adultez sana, trabajando a través de diferentes formas:

Desarrollo muscular saludable:

Los gatitos necesitan niveles de proteínas más altas en su dieta ya que estas son las que ayudan al musculo a desarrollarse y crecer sano. Nutrience utiliza la proteína del pollo como ingrediente principal.

Sistema digestivo saludable:

Compuesto por una mezcla de granos integrales, fibra natural y prebióticos que estimulan el completo desarrollo del tracto intestinal, mejor absorción del alimento y así el bienestar general de nuestro minino.

Desarrollo cognitivo

Con ingredientes como semillas de lino y aceite de salmón que son fuentes de DHA, que ayuda al desarrollo cerebral y sistema nervioso, además el DHA es estimulante en el proceso de aprendizaje lo que nos permitirá poder educar más fácilmente a nuestro minino.

Piel y pelaje saludable

Con ácidos grasos como omega 3 y 6 que brindan grasas saludables para que desarrolle una piel saludable y pelaje brillante.

Sistema inmunológico resistente:

Ingredientes que son fuente de antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico como arándanos azules, arándanos rojos, zanahorias, vitamina C, vitamina E y taurina.

Todos estos ingredientes hacen que nuestra formula sea una de las mejores del mercado y ofrece una gran nutrición a los gatitos en época de crecimiento. Debemos tener en cuenta que ningún gato es igual, pueden requerir más o menos comida según la edad, el nivel de actividad, tamaño de la raza y el entorno. Por eso te recomendamos que sigas las indicaciones que contiene nuestra bolsa con la dosis diaria según el peso y también que te asesores de un veterinario que te guiara en esta y muchas otras decisiones entorno a la salud y vida de tu minino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart