Pet Spa

Nutrience para gatos adultos

Cuando ya tenemos nuestro gato o adoptamos un gato adulto debemos saber que tienen necesidades diferentes a los gatos bebes ya que no están en época de crecimiento sino de mantenimiento que requerirá que su organismo este sano para su etapa de adulto y su vejez. Debemos tener en cuenta varios factores como la marca del producto que indica el respaldo que ofrece, el precio, los ingredientes, dietas especificas y la calidad de estos ya que debemos conocer los nutrientes esenciales que necesita nuestro minino.

Los gatos son animales que consumen alimento varias veces al día, sin embargo al ser adultos debemos administrar correctamente la dosis diaria ya que esto puede afectar diversos sistemas de su organismo generando enfermedades crónicas, obesidad o alguna descompensación corporal afectando sus actividades diarias, rutinas y juegos.

Nutrience® es una marca canadiense de la empresa Rolf C. Hagen, que ofrece como promesa de producto que creo como promesa ofrecer un alimento elaborado con ingredientes naturales de calidad que realmente nutran a las mascotas para que puedan vivir una más vida larga y saludable, sin inclusión de aditivos, saborizantes o colorantes artificiales.

Nutrience® Original Adulto

Nutrience® original es un alimento que proporciona los nutrientes esenciales para garantizar el mantenimiento y la salud de nuestro minino en su etapa adulta. Esta formula cuenta con ingredientes que buscan la salud general trabajando sobre los diferentes sistemas del organismo de la siguiente forma:

Músculos fuertes y sin grasa:

Los gatos necesitan un nivel de proteína alto en su alimento que aporte a tener músculos fuertes y sin grasa. Adicionalmente las fuentes de grasa de Nutrience, son de alta calidad, aceite de pescado, aceite de coco y aceite de linaza.

Sistema inmunológico resistente:

Con fuentes antioxidantes como los arándanos azules, arándanos rojos, zanahorias, vitamina C y vitamina E que trabajan para favorecer el sistema inmunológico y mantener el corazón saludable de tu gato.

Sistema digestivo saludable:

Nuestra formula incluye una mezcla de granos integrales, fibra natural y prebióticos que favorecen el tracto intestinal generando un bienestar general de tu gato. Incluye arveja como carbohidrato de bajo índice glucémico ofreciendo una fuente de energía importante si poner en riesgo la salud. Es un producto avalado por la Asociación mundial de la Diabetes.

Piel y pelaje saludable

Los ácidos grasos como el omega 3 y 6 presentes en los ingredientes como el pescado y las semillas de lino ayudaran a tu gato a mantener una piel y pelaje saludables lo que hace que se reduzca la muda de pelo y la cantidad de bola de pelos.

Taurina fortificada:

Nutrience como formula ofrece un nivel optimo de taurina para mantener una función cardiaca normal y una buena visión.

Todos estos ingredientes hacen que nuestra formula sea una de las mejores del mercado y ofrece una gran nutrición en la adultez de los gatos, cuando vayas a hacer la elección de alimento para tu minino, debes en cuenta que cada uno es diferente pueden requerir más o menos alimento según su peso, necesidades especificas, nivel de actividad, tamaño de raza y el entorno en el que viva. Te recomendamos que te asesores con un veterinario para que te guie en todos los temas y sigas las indicaciones que el te da para que tu minino tenga una vida sana y saludable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart