Pet Spa

Nutrience para Cachorros

En el momento que tomamos la decisión de tener un cachorro debemos tener en cuenta muchos aspectos para que crezca saludable y fuerte, por eso el alimento es fundamental para saber que va a estar bien, influyen algunos aspectos como la marca por el respaldo que brinda, el precio, los ingredientes y la calidad de estos ya que debemos conocer los nutrientes esenciales que necesita nuestro cachorro para esta etapa de crecimiento según su raza y tamaño. Puedes revisar nuestro artículo sobre Alimentación en los perros para que conozcas lo que requiere un canino para sus actividades diarias y funciones vitales en general.

Los perros son animales que consumen alimento dos a tres veces al día según la rutina que tengas con el y la división de la dosis diaria recomendada. Recuerda que el alimento es la base para una vida saludable, la energía que requiere para sus actividades diarias y las funciones vitales del organismo. 

Nutrience® es una marca canadiense de la empresa Rolf C. Hagen que creo como promesa ofrecer un alimento elaborado con ingredientes de calidad que realmente nutran a las mascotas para que puedan vivir una más vida larga y saludable.

Nutrience® Original Cachorros

Nutrience® cachorros es un alimento balanceado que ayuda al crecimiento de nuestro perro durante el año que esta en esta etapa de formación, crecimiento y fortaleza de diferentes órganos de su cuerpo. Esta formula cuenta con ingredientes que estimulan diferentes sistemas del organismo para estar saludables:

Desarrollo muscular saludable:

El ingrediente principal de nuestro alimento es la proteína que es la base de la dieta de un canino, en este caso de pollo para desarrollar músculos fuertes y sin grasa.

Sistema digestivo saludable:

Formula de granos integrales, fibra natural y prebióticos que favorecen a una buena salud en el tracto intestinal y en el bienestar general de nuestro canino.

Desarrollo cognitivo:

Fuentes naturales de DHA que traen las semillas de lino y el aceite de salmón que favorece el desarrollo del cerebro y el sistema nervioso. El DHA favorece el desarrollo cognitivo, por lo cual el aprendizaje al entrenamiento se hace más fácil.

Piel y pelaje saludables:

Los ácidos grasos como omega 3 y 6 son fuentes de grasas saludables que ayudan a la buena salud de la piel y un pelaje brillante.

Sistema inmunológico resistente:

Fuentes de antioxidantes como arándanos azules, arándanos rojos, zanahorias, vitamina C y vitamina E que benefician el sistema inmunológico en el crecimiento de nuestro cachorro.

Todos estos ingredientes hacen de nuestra formula una de las mejores del mercado ofreciendo una gran nutrición en el proceso de crecimiento del cachorro. Los cachorros no son iguales por eso cada tamaño, edad, peso, actividad diaria y el entorno o medio ambiente. Por eso te recomendamos que sigas las indicaciones de la dosis que te ofrece la bolsa según el peso y asesórate con un veterinario para que te guie entorno a la alimentación y a su vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart