Pet Spa

Crazy Ball

Los perros son animales supremamente activos, por eso debemos incentivar su instinto de caza y la costumbre de estar en manada, ahora tu eres parte de su manada y por eso mismo debes contar con tiempo para compartir momentos con tu canino en el que le juegues, eduques, pasees y disfrutes de sus rutinas o actividades diarias que ayudaran a liberar estrés y ansiedad evitando que tengan comportamientos como agresividad, miedo, dependencia y demás que afectan su estado de animo.

Tenemos diversos juguetes que ayudaran a que el momento de juego sea un tiempo ameno con tu bebe perruno forjando un mejor vinculo.

Crazy Ball

Los perros aman jugar por eso es importante involucrarse en los juegos diarios a través de los juguetes para divertirnos, quemar energía y compartir un tiempo de calidad.

Crazy ball es una pelota de caucho no toxico, ni dañino para las encías y dientes con la cual pueden divertirse e interactuar durante largas horas sin preocuparte por algún daño que le pueda causar. Puedes jugar con el de diversas formas que les ayudara a reforzar el vinculo humano – perro como refuerzo positivo por su comportamiento e incentivarle su instinto de caza.

Te cuento algunos ejemplos de juego con este juguete:

Tira y atrapa

Coge la pelota y muéstrasela a tu perro, luego que el la vea en tu mano tírala y dale la orden de que vaya por ella. La idea es repetir este proceso varias veces para que el entienda como es el proceso del juego, puedes hacerlo en diferentes direcciones y también cambiando la fuerza de lanzado. Enséñale que cuando la traiga siempre te la de en la mano, así estimulas algo de entrenamiento.

Morder y jalar

Puedes coger la pelota cuando tu perro la tenga en la boca y jalarla suavemente como si se la intentaras sacar sin lastimarlo.

El escondite

Si no has podido salir de casa por el clima, mucho trabajo o diferentes razones que pueden alterar sus rutinas diarias, puedes jugar con el dentro de casa, escondiendo la pelota en diferentes partes de la casa y haciendo que el la busque. Puedes ir incrementando la dificultad de escondite.

Estos tipos de juegos traen muchos beneficios de doble vía, ya que los dos queman energía, ayuda a la estabilidad mental y emocional de ambos que es una parte fundamental para el bienestar y convivencia en el hogar. Recuerda siempre estar pendiente de sus comportamientos y aprenderlo a conocer, esto hará que sepas cuando algo no esta bien en cuanto a su comportamiento, físico, emocional o mental.

Recomendamos que si tu perro es de raza grande o gigante, valides los tamaños de las pelotas con las que juegan para evitar atragantamiento. Es importante no dejar jugar a tu perro con la pelota sin supervisión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart