Pet Spa

Arenera para gato

Los gatos son animales de rutinas por eso debemos tener en cuenta que no les gustan muchos cambios en el transcurso del día, en el mercado existen gran variedad de accesorios que nos ayudan a brindarles esa estabilidad que requieren y evitan que presenten comportamientos diferentes o que incomoden la convivencia con nosotros como orinarse y defecar en lugares no apropiados.

Las areneras son accesorios necesarios para la vida y convivencia de un gato con nosotros en el diario vivir, los gatos son una especie que aman estar limpios y este es un aliado al hacer sus necesidades corporales.

Cat It es una marca especializada en accesorios para gatos ya que han estudiado sus comportamientos y necesidades diarias para crear productos que se adecuen a sus rutinas.

Areneras Cat It y Stefanplast

Las areneras o bandejas sanitarias ofrecen diversas ventajas a nuestro minino. Es ideal para los gatos que son un poco tímidos al momento de hacer sus necesidades, son un complemento perfecto para nuestro hogar y nos ayudara a que la arena no este por todas partes.

Tenemos diferentes medidas de bandejas sanitarias para gatos, unas medidas generales donde caben mininos pequeños y medianos y también otras más amplias que son para gatos de razas más grandes o que les gusta tener más espacio. 

Modelo estándar Cat It: 40cm de ancho x 45cm de alta x 55cm de fondo  
Modelo Jumbo Cat It:  53cm de ancho x 46 de alta x 57 cm fondo

Modelos Stefan Plast: 56cm x 40cm x 40cm

                                    58cm x 45cm x 48cm

Estos son algunos de los beneficios de nuestras areneras:

  • Base amplia y profunda que facilita la limpieza.
  • Se puede acceder por la puerta o retirarla desde la parte superior mediante dos cierres laterales muy prácticos y seguros.
  • La puerta translucida se abre y cierra con facilidad para que el minino se sienta cómodo y no se sienta observado mientras esta dentro de la arenera.
  • La manija superior permite trasladarla fácilmente.
  • Diferentes colores que pueden servir como decoración de tu hogar.
  • Cuenta con la opción de comprar filtros descartables de carbón que ayudan a eliminar los malos olores e impiden que estos se dispersen por la habitación.

Tenemos diferentes modelos en el mercado según las necesidades y personalidad de tu gato, las que tienen tapa y las que no, eso es según lo que tu decidas y lo que veas que le gusta o no a tu minino.

Estos accesorios son parte fundamental de las rutinas y actividades diarias de nuestro minino, por eso te recomendamos de 1 a 2 areneras por integrante gatuno en casa. Recuerda limpiar 2 veces al día la arenera ya que eso hará que tus gatos no orinen por fuera de esta.

Existen situaciones que pueden hacer que nuestro minino orine o marque territorio en diferentes lugares de nuestra casa por eso te recomendamos que si tu gato presenta comportamientos que no son normales o que no había mostrado antes hables con un etólogo o un veterinario que te ayudaran a guiarte y a lograr que mejore la situación en casa y saber que es lo que pasa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart