Pet Spa

Tapetes higiénicos para perros

El hábito o rutina más importante de nuestros perros es el hacer sus necesidades, esto implica que debemos salir a caminar o dar un paseo para acompañarlo a dicho proceso, es importante que respetemos estos espacios ya que si no sale a menudo pueden originarse problemas renales y/o digestivos.

A medida que han cambiado y mejorado los tiempos a nivel comercial las empresas se han preocupado por este tema, y han creado productos que facilitan la vida de los dueños de perros para evitar que por comportamientos, rutinas diarias de el y de nosotros, cambios de clima o alguna circunstancia de salud puedan hacer sus necesidades en casa sin tener que esperar que lo saquen. Es importante que se tenga en cuenta tipo de raza y tamaño del perro para brindar los productos que se adecuan a cada uno.

En Pet Spa Products tenemos un producto que nos facilitara la vida, que ayudara a controlar olores y a retener las necesidades de nuestro canino dentro de casa.

Tapetes higiénicos

Los tapetes higiénicos o training pads son un accesorio de higiene ideal para adiestramiento inicial de cachorros e incluso adultos de razas miniatura, pequeñas y algunas medianas.

Es un producto que te ofrece muchos beneficios que te facilitan la vida cuando no tienes el tiempo de salir a pasear tan seguido para que tu perro haga sus necesidades y también beneficiara a las razas tan pequeñas para no estar tan expuestas en los parques a los perros más grandes.

Es importante tener en cuenta que la necesidad de realizar popo y chichi es fundamental para su bienestar corporal, mental y emocional, por eso debemos brindarles las mejores herramientas para que el este bien y por ende nosotros. Recomendamos dejar el agua y el alimento colocado solo en las horas de alimentación para que no estén haciendo chichi y popo todo el día, raciónalo de una manera que se te facilite a ti por tiempos puede ser 2 comidas al día y así tu perro no durará tantas horas en ayuno.

Los beneficios principales de los tapetes higiénicos son:

  • Cubierta inferior plástica para proteger los pisos y adhesivos en las cuatro esquinas para fijarlo al piso del sitio asignado.
  • Más horas de duración, diseñados con tecnología avanzada que convierte el liquido en gel facilitando su retención por mucho más tiempo. Esto nos permite el manejo de nuestros tiempos fuera de casa.
  • Antialérgico, material hipo alergénico que brindara bienestar.
  • Reductor de olores, cubierta extra suave y con alta capacidad absorbente diseñada para neutralizar olores.

Por último, es fundamental que revisemos que nuestro perro esta haciendo sus necesidades diariamente y el estado de estas, que no siente dolor, que no huelen raro, que no tenga diarrea, presencia de sangre o algo diferente en la orina y/o popo. Si ves algo anormal debemos recurrir a un médico veterinario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart