Pet Spa

Los mininos y las cañas de pescar

Los gatos son animales que mientras no están durmiendo, aman jugar por eso debemos incentivar su instinto de cacería y aprehensión, recuerda que sus ancestros son los tigres por eso mismo ten en cuenta cómo actúan en su espacio salvaje estos animales al momento de cazar.  Primer paso es acechar a la presa, luego perseguirla hasta finalmente matarla o capturarla.

Recuerda que el juego es importante para la salud mental y emocional de tu gato, ya que esto hará que no tenga problemas comportamentales y que viva una vida feliz.

Tenemos productos que nos ofrecen la posibilidad de hacer divertido el momento de juego con nuestro minino, por ejemplo las cañas de pescar son el juguete perfecto para direccionar el juego con tu gato.

Cañas de pescar AFP

Contamos con diferentes tipos de cañas de pescar que ofrecerán un momento divertido y diferente con tu minino, recuerda que no todas las presas son iguales por eso es importante tener varias para que puedas jugar e incentivar ese instinto de cacería en tu gatito.

Siguiendo los pasos que anteriormente mencionamos la idea es que le muestres lo que va a cazar, luego lo direcciones hacia diferentes lados y lugares puedes ir incluso caminando por la casa para que sea mucho más divertido, muévela de formas diferentes como si brincara, saltara o solo se deslizara para que la persiga, finalmente deja que atrape la presa siempre deja que lo atrape ya que esto estimula en ellos un refuerzo positivo y no generara frustraciones.

Juega con tu minino todos los días esto hará que el vinculo crezca, ayudara a su estabilidad emocional y mental, te divertirás y crearas un espacio de ocio divertido para tu gato e incluso te ayudara a eliminar el estrés de tu día.

Por último, no olvides que siempre que tengas la posibilidad de observar a tu minino evalúes si hay algún comportamiento no deseado o diferente a lo normal, esto te permitirá saber si todo está bien. Ellos son animales que si no se sienten bien con el entorno, situaciones que afecten sus emociones, su mente, algún dolor corporal o alguna cosa fuera de lo normal de su rutina van a generar un cambio inmediato en su forma de ser, por eso pasa tiempo con tu minino para saber como es su personalidad y aprendas que situaciones o adversidades pueden ocasionar sus cambios de humor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart