Pet Spa

Los gatos y su rutina en los rascadores

Los gatos aman rasguñar por eso vemos muchas veces que nuestro bienestar emocional sufre al ver que los muebles, cortinas, tapetes y otros mobiliarios de la casa están siendo rasguñados por nuestros mininos, pero hay varios aspectos que debemos entender alrededor de este comportamiento.

Este comportamiento se da a través de las uñas de nuestros mininos las cuales son una forma de expresión del lenguaje felino diciéndote que lo que rasguña es suyo, el esta marcando su territorio así nosotros creamos lo contrario, también es una buena forma para afilar las uñas como método de limpieza así que no es por que quieran dañar nuestro hogar, debemos comprender sus comportamientos y adecuarles sectores a ellos en casa con diferentes accesorios que les permita realizar sus rutinas diarias.

Daremos a conocer uno de los accesorios más importantes en la rutina de uñas de nuestros gatos, los rascadores este producto es la solución para que nuestros muebles permanezcan en buen estado.

Rascadores Pet Spa

Nuestros accesorios cuentan con diferentes formas en la que tu gato puede disfrutar de un momento de descanso, afilar sus uñas, ejercitarse, marcar territorio generando satisfacción a través de la eliminación de energía y ansiedad.

Beneficios de afilar sus uñas

Las uñas de los mininos están compuestas por varias capas por eso es importante el momento de afilado de uñas diario ya que haciendo esta acción elimina impurezas y uñas muertas.

Beneficios de ejercitarse y divertirse

Los gatos a pesar de no ser tan atléticos como lo seria un perro necesitan tiempos de ejercicio ya que estos movimientos ayudaran a mantener la línea, estirar y fortalecer los músculos de la espalda, hombros y patas. Además, ayudara a incentivar la diversión, el juego y quemar energía.

Beneficios de marcar territorio

Los mininos en las almohadillas de sus patas tienen glándulas que impregnan su olor cada paso que dan, así que jugando y divirtiéndose en el rascador va a hacer que marque territorio, esto hace que sea un lugar recurrente al que acudan cuando quieren hacer ejercicio, afilar sus uñas y demás.

Además de todos estos beneficios hay uno sumamente importante y es su bienestar emocional y mental por eso este es un aliado a la liberación de ansiedad y estrés ya que sirve como un tapete de yoga para ellos, recordemos que los gatos son animales que aman las rutinas y que algún cambio por pequeño que sea puede afectar su comportamiento o animo.

Por ultimo, nuestros rascadores cuentan con una bolsita de Catnip la famosa hierba gatuna que estimula a los gatos de diferentes formas puede ser ronroneando más, que den vueltas en el piso, que salten y muchos otros comportamientos. Espolvorea el rascador con un poco de Catnip para hacerlo mucho más atractivo y que no vayan por los muebles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart